miércoles, 25 de octubre de 2017

¡¡¡SELLO DE CALIDAD EUROPEO!!!


¡Muchísimas felicidades! Hoy me han notificado que nuestro centro  ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "À la découverte de l'autre: une étude comparative et ludique de trois localités: CUSTINES  (France), MONTEAGUDO/MURCIA (Espagne), LANGTOFT (Grande-Bretagne) " de eTwinning.  
Citan textualmente:
Esto significa que su trabajo, el trabajo de sus estudiantes y el de su centro ha sido reconocido al más alto nivel europeo.
Por ese motivo, va a recibir un certificado que puede colgar en su página(s) web y exponerlo en un  lugar destacado de su centro escolar. Asimismo, su proyecto aparecerá en un sitio especial del Portal europeo en 
www.etwinning.net.

Muchas felicidades de nuevo por haber conseguido este gran premio. Confío que podamos coincidir en uno de los encuentros eTwinning de este año.

Saludos cordiales,
eTwinning Team
 ¡Pero hay más buenas noticias! ¡Nuestros compañeros de Francia también lo han obtenido! ¡Un equipo de calidad, sin duda!

Doy las gracias y felicito a mis compañeras en Inglaterra Sally Knowless y en Francia Marie-Laure Demaret y a sus alumnos, a mis compañeras colaboradoras Mercedes Fernández Trujillo y Verónica Rodrigo Ibáñez y a mis queridísimos alumnos de francés que participaron en este proyecto durante el curso pasado: Laura, Miguel, Yolanda, Juan Fran B., Saray, Juan Fran Ros, Samuel, Nerea, Valeria, Yassine, José Antonio, Juan, Ainoa, Roberto, Conchi, María, Gema, Abigail, Isabel Candela¡¡Mil gracias!! ¡¡Sois estupendísimos!!

En breve, organizaremos un acto de entrega tanto de los diplomas del Sello de Calidad Nacional como los diplomas del Sello de Calidad Europeo, por lo pronto, os dejamos el que han enviado, el de la seño María José, como coordinadora de nuestro proyecto en España y unas fotos de cuando comenzamos con ilusión este proyecto el curso pasado, de las Navidades cuando felicitamos en tres idiomas, de cuando interpretamos el himno de España para enseñárselo a nuestros compañeros de Francia e Inglaterra y cuando terminamos este proyecto, con la misma ilusión o más, si cabe.

Si queréis visitar el enlace con el resumen del proyecto, entrad en el siguiente enlace:
Proyecto eTwinning 2016/17 "À la découverte de l'autre"

De nuevo, felicitar a todos los participantes, pues formamos parte de un colegio en el que nos esforzamos y damos frutos de calidad: ya contamos con tres Sellos de Calidad Nacionales y tres Sellos de Calidad Europeos, y queremos seguir participando en proyectos eTwinning, con la mente abierta hacia Europa y hacia el resto del mundo...

María José Martínez Baños

¡¡Enhorabuena!!



 Ver vídeo y trabajo sobre la bandera.

Ver vídeo y trabajos:   postales y broches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario